Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por NezziO
segun me contaron expertos en el tema xD! obito le dio uno de sus ojos a kakashi ...
Página: 163
:arrowu: LOL.
Quiero ser como Shikamaru que se rompe la pierna y se recupera al día siguiente!
>_<
por fin salio el spoiler al fin ya todo el mundo dejara dormir en paz a obito? :D ya sabemos de quien es el sharingan de danzou :D
Cs gcool! (",)
ya mañana sale el manga por hoy solo spoiler el nombre es uchicha sasoui el mejor amigo de uchiha itachi :D
Cs gcool! (",)
demasiado feeling el ultimo capitulo! :cry:
sino me equivoko itachi lo mata por que segun api madara asi conseguiria el sharingan mangekyou y tons seria mas chuche =S ! pero q hiso danzou fue al cementerio de konoha a la medianoche con su carretilla y su lampa y lo desenterro? XD aunq nadie dijo q lo han enterrado lo mas seguro es q una vez q itachi lo mato puxa danzou fue y le kito el ojel =S eso es lo q me imagino q debe haber pasado >.<!
Kakashi gaiden Opening =) sub en español version full XD
http://www.youtube.com/watch?v=N-lBzbW2QBM O_O!
Pdta: dejen comentarios T_T y si keeln aprender me avisan X)
Última edición por Jun; 06/08/2009 a las 16:56
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
:arrowu: offtopic bastante bueno tu video si lo vi ;)
uhmm pues algo parecido segun e estado leyendo el sharingan dojutsu de uchiha sasui era uno muy fuerte era una tecnica ilusoria del mas alto nivel puesto que se meteia en la cabeza del enemigo sin que este lo note y influia en sus pensamientos danzou no tiene solo 1 cadaver uchica lo mas seguro es que tiene de todos los uchiha que mato itachi...
PD: que interesante que es el sharingan y en las diferentes formas que se presenta
Cs gcool! (",)
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Sakura es emo (:
Ahora... Interesante la jugada de TObi..
Pondrá en Hake a Sasuke
Más interesante aún...
Lo que tiene en él Danzou, uchiha Sishui, mejor amigo de Uchiha Itachi...
Interesante el Byakungan..
Interesante El sentimiento emo de naruto
Interesante todo E:
Acabo de ver el ultimo 459. El siguiente se nota que va a estar bueno.
Ojala que Danzou haga la mecha. :D\
PD: Naruto ya se ta conbirtiendo en EMO tbm. >__> "Hay que mi papi sasuke"
Ya parenle con lo de "emo"...... No se dan cuenta que ni reomtamente se le parece ni remotamente es gracioso? Solo lo dicen por andar con su pose "ta ke shi los emos son monshes los emos son pavos shi". O porque alguien lo comentó en mangahelpers...
D:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
naruto ya me ta aburriendo con su sasuke esto sasuke el otro que le haga un hijo la firme, se me ta cayendo naruto :( quiero mas mechas :D
Cs gcool! (",)
Emo? :roll:ok...
No sé que manga estarán leyendo ustedes pero lo que yo he entendido es que esta es la etapa del desarraigo. Naruto al fin está comprendiendo que Sasuke es un caso perdido y va a tener que aceptar que asesinarlo va a ser para un bien mayor.
Igual la lloradera ya cansa. Ya quiero ver como le sacan la mierda a Sasuke por faltosazo.
Al Parecer empieza a morir el reyeno aunk no es tan convincente kmo parece pero los capitulos estan mejorando al parecer y eso es bueno
capitulo 121 buen avance:lol:
Lo k es pero kon ansias son la pelea de sasuke kon deidara ya los vi en manga pero falta mucho para k se logre ver en el anime:oops:
O q buen cap
como respondera tambien danzou sobre el ojo.
espero q el raikage meta goma
y me aburre como sakura llora x las weas.